La secuela del aclamado juego de supervivencia submarina Subnautica, llegará muy pronto a consolas y PC de la mano de Unknown Worlds

El estudio independiente y editor Unknown Worlds ha anunciado que Subnautica: Below Zero llegará al mercado el próximo 14 de mayo de 2021. El juego estará disponible en Xbox One, Xbox Series X|S, PS4, PS5, Switch y PC, tanto en versión física como digital. Bandai Namco será la encargada de distribuir las copias físicas en América, Europa y Japón.

Subnautica: Below Zero nos invita a explorar las peligrosas aguas bajo el hielo del planeta 4546B, un mundo alienígena repleto de criaturas acuáticas. Los jugadores podrán bucear en la nueva historia, explorar un gigantesco mundo abierto, crear nueva tecnología y descubrir peligrosos misterios.

La saga Subnautica pone a prueba cuán lejos están dispuestos a llegar los jugadores para explorar los maravillosos océanos de mundos alienígenas llenos de peligros. Desde su lanzamiento completo en 2018, Subnautica ha cautivado tanto a la prensa como a los jugadores gracias a su gigantesco mundo abierto y a su inmersiva jugabilidad. El título ha conseguido múltiples premios y nominaciones de la industria.

Si sois fans de esta saga de supervivencia submarina, cuya primera entrega cosechó unas grandes ventas, podréis estar tranquilos ya que el estudio promete ofrecer más y mejor en esta secuela. Ted Gill, presidente de Unknown Worlds, ha declarado que han estado escuchando a la comunidad durante el acceso anticipado de Subnautica: Below Zero y están muy felices de dar a los jugadores la bienvenida al planeta 4546B. A continuación, os mostramos su nuevo tráiler de lanzamiento.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.