El título desarrollado por Uppercut Games está actualmente disponible en Stadia.

Submerged: Hidden Depths es un título de aventuras que podríamos denominar “relaxploración”. Es la secuela de Submerged, juego lanzado en 2015. Hidden Depths fue lanzado y desarrollado en exclusividad para Stadia, y vio la luz por primera vez en diciembre de 2020.  El juego esta protagonizado por el dúo de hermanos, Miku y Taku, quienes trataran de descubrir los misterios de una ciudad hundida en un amplio mundo. Perdidos en el mar en su barco de pesca, nuestros protagonistas tendrán que escalar rascacielos en ruinas, encontrar nuevas criaturas y resolver largos rompecabezas abandonados si quieren reconstruir esta enigmática historia.

Ahora ha llegado el momento de que el título de el salto a pc a través de Steam y al resto de consolas. Los desarrolladores ansían este momento para el cual han trabajado mucho en los últimos meses:

“Nuestro equipo ha crecido y aprendido mucho desde que creamos Submerged, y ese aprendizaje ha evolucionado con la creación de Submerged: Hidden Depths, por lo que es genial poder mostrar al público la diferencia plapable entre ambos títulos. Nuestra visión se mantuvo firme, al igual que nuestro deseo de crear esa experiencia relajante para los jugadores, pero la calidad y la profundidad de nuestro trabajo se han disparado”.

El título estará disponible para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One, and PC vía Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.