Este verano pilotaremos naves estelares y viviremos encarnizadas luchas gracias a la propuesta que nos brindará Subdivision Infinity DX.

Las fronteras siderales que separan los cuadrantes del extenso universo quedarán abiertas para nuestras naves este próximo mes de Agosto. Mistfly Games, junto con la participación de Blowfish Studios se han encargado de propiciarnos estas cruentas luchas interplanetarias llenas de frenetismo, disparos y naves explotando en mil pedazos. Una propuesta muy a tener en cuenta si eres fan de los vuelos de estas máquinas con un toque arcade que lo hace accesible para todo el mundo.

No son pocas las misiones que nos encontraremos en Subdivision Infinity DX, ya que según el estudio contaremos con 40 misiones donde poner a prueba nuestra maestría a los mandos de los cazas que tenemos a nuestra disposición. Y hablando de cazas, aparte de las misiones asignadas podremos ir a por diferentes materiales con los que mejorar el estado de nuestra nave espacial (más nos valdrá hacerlo si queremos sobrevivir a los hostiles enfrentamientos contra otras facciones). Vigilad cada asteroide porque puede tener minas con interesantes recursos en su interior.

 

Subdivision Infinity DX estará disponible el próximo 8 de Agosto por un precio de 14.99€ en Xbox One, PS4, Switch, Steam y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.