Aventuras y batallas espaciales a bordo de nuestro caza a primeros de 2019

Un nuevo juego para los amantes de las aventuras y las batallas espaciales se acaba de anunciar para todos los sistemas, incluyendo por supuesto Xbox One, Subdivision Infinity DX. Desarrollado por los estudios Blowfish StudiosMistfly Studios, llegará a nuestra consola a principios de 2019 aún sin fecha concreta.

Según la escueta información que proporciona Blowfish, será un juego de exploración y batallas espaciales muy frenéticas:

“Entra en la cabina de un caza intergaláctico y explora las grandes extensiones del espacio exterior. Con más de 40 misiones de la Historia Principal y un sinfín de misiones secundarias que abarcan varios sistemas de estrellas, Subdivisión Infinity DX es un viaje lleno de acción repleto de batallas entre naves, jefes finales y mucho más en la lucha por la supervivencia en los límites del cosmos.

La historia comienza cuando el contratista sargento Jed Riddle es enviado a investigar una colonia minera”

También se ha publicado su primer tráiler:

El juego ya tiene web oficial y como decíamos aún no se ha confirmado su fecha de lanzamiento, pero se le espera para primeros de año. Os dejamos una galería con sus primeras imágenes: