Hitman 3 llega para cerrar la trilogía de World of Assassination en Xbox.

Tras haberse dado a conocer a mediados del año pasado es que finalmente IO Interactive ha puesto a la venta Hitman 3. El cierre de la trilogía de World of Assassination se puede disfrutar en Xbox Series X | S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4,  PC, Stadia y Nintendo Switch. En el caso de plataformas Xbox se cuenta con el sistema de Smart Delivery. Por una única compra puedas acceder a la mejor versión de Hitman 3 para el sistema que poseas sin ningún coste adicional.

También te puede interesar: Xbox Live – SWJ: Fallen Order triunfa y Black Ops Cold War lidera otra vez.

Hitman 3 cuenta con dos ediciones a la venta a través de la Microsoft Store. La Standard Edition tiene un precio de 69,99 € / $59.99 y la Deluxe Edition por 89,99 € / $79.99. Con soporte HDR y 4K Ultra HD es que las habilidades del Agente 47 se pondrán a prueba en 6 misiones que llevarán a los jugadores a viajar a lugares como Dubai o Berlín. Hitman 3 pretende ser el punto de encuentro para toda la trilogía, de allí que todas las localizaciones de Hitman 1 y Hitman 2 se puedan importar a esta tercera parte sin coste adicional. El progreso obtenido en ambos videojuegos también se puede migrar a Hitman 3.

El agente 47 regresa como un profesional despiadado en HITMAN 3 para los contratos más importantes de toda su carrera. Embárcate en un viaje íntimo de oscuridad y esperanza en la dramática conclusión de la trilogía del Mundo del Asesinato. La muerte espera. Experimenta una aventura trotamundos y visita lugares exóticos meticulosamente detallados y llenos de oportunidades creativas. La galardonada tecnología Glacier de IO potencia el mundo de juego interactivo e inmersivo de HITMAN 3 para ofrecer al jugador una elección y una posibilidad de rejugabilidad sin precedentes.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.