The Delicious Last Course es la expansión de Cuphead que llegará durante este año 2019.

En una charla concedida a Red Bull Gaming por parte de Maja Moldenhauer, productora ejecutiva y artista en Studio MDHR, se han dado a conocer pistas de lo nuevo en lo que se encuentra trabajando el estudio que en el año 2017 nos trajo Cuphead a Xbox One y Windows 10.

Lo que Maja Moldenhauer tenía por decir con respecto al nuevo proyecto que tienen entre manos es que le encanta lo que han hecho hasta la fecha y que las ideas que tienen en mente para su próximo videojuegos son “bastante épicas”. De momento es más que seguro que aún le queden unos cuantos años por delante a este nuevo proyecto, quedando en el aire dudas como si una vez más trabajaran de la mano de Microsoft o si apostaran por otra compañía.

A parte de esto también invitamos a observar el vídeo publicado en Red Bull Gaming, y es que vaya, todo lo que tenga que ver con Cuphead siempre merece que se le preste atención.

No es de más el mencionar que The Delicious Last Course, la expansión que recibirá Cuphead, aún tiene prevista su fecha de lanzamiento en Xbox One y Windows 10 para algún momento de este año 2019, por lo que en Comunidad Xbox os mantendremos al tanto de las novedades que se den a conocer durante los próximos meses.