La expansión The Last Delicious Course para Cuphead llegará en 2019 a Xbox One y PC.

Según nos informan desde Vandal, durante el Game Lab 2018 la artista y productora ejecutiva de Cuphead, Maja Moldenhauer, ha soltado unas declaraciones bastante interesantes y que permiten a los fanáticos de Studio MDHR tener total confianza en sus siguientes proyectos. En primer lugar se ha mostrado abrumada por el éxito cosechado por Cuphead y es que tras haber re hipotecado su casa con el fin de seguir con el desarrollo del videojuego su esfuerzo ha dado como resultado más de dos millones de copias vendidas, declarando lo siguiente:

“es una locura, todavía hoy me parece surrealista. ahora podemos trabajar con tranquilidad en lo que queramos”

El estudio de momento tiene como trabajo el lanzar en 2019 la expansión The Last Delicious Course que introduce una nueva personaje jugable, armas, una nueva zona por explorar y como no desafiantes jefes finales también. Y de cara al futuro lo que Maja Moldenhauer tiene por decir es que los hermanos Chad y Jared Moldenhauer “ya tienen algo en mente”.

Teniendo en cuenta el alto nivel de detalle al que nos han acostumbrado con Cuphead es seguro que su siguiente proyecto tarde un poco en llegar pero en Comunidad Xbox estaremos impacientes por informaros de cualquier novedad.