Anuncio

Cuphead recibe nuevas figuras premium

Studio MDHR ha anunciado, a través de un twitt, que una nueva serie de figuras de su exitoso juego, Cuphead, llegarán pronto. Esta nueva colección viene de mano de Legion Studios y reciben el adjetivo de premium. Por lo que cabe esperar un resultado de alto detalle tanto en materiales como representación de los personajes.

En la web de Legion Studios aparecen más fotografías de los modelos en cuestión. Tanto el Diablo como Cuphead gozan de un aspecto increíble con un diseño totalmente fiel a la franquicia, quitando el hecho de que están en 3D y no tienen ruido en la imagen. Este año viene cargado de merchandising junto a otras franquicias como Halo o Gears of War.

Esta figuras se detallan como reproducciones de gran tamaño. Asimismo cada una estará pintada a mano y producida en resina de alta calidad. Con todo estos datos dudo que salgan baratas, pero seguro que son del agrado de los fans coleccionistas, pues son realmente premium. Aunque quizás debáis correr puesto que son de edición limitada y no tengo claro si se pueden desde cualquier país.

Con este despliegue de buen gusto esperemos que la esperar se haga más llevadera hasta el estreno del esperado DLC de Cuphead: The Delicious Last Course. El cual promete calidad, dificultad y nuevos personajes en una nueva aventura para Cuphead y Mugman.

Cuphead es un desafiante shot em up 2D que debutó en Xbox One el 29 de septiembre 2017 de mano de Studio MDHR. Junto a Cuphead y Mugman debemos recuperar los contratos de almas y enfrentarnos al mismísimo Diablo en un delirante y exigente juego con un apartado visual único.

Anuncio

2 Comentarios

  1. Uffff que pintaca tiene.
    Tengo ya una pero no me importaría que cállese otra jajaja.
    Ojalá también se animen a sacar el juego en físico con el tiempo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.