El estudio, especializado en contenido postgame, prestaría soporte y apoyo a diversos proyectos

Studio Gobo entra a formar parte de la familia de Warner Bros. Games sin concretar aún en qué juego (o juegos) participarán. Ellos mismos lo han anunciado muy discretamente en twitter y otras redes sociales:

Studio Gobo está especializado en los últimos años en colaborar en juegos como servicio (de carácter online mayormente) creados por otros, como ya han hecho recientemente en For Honor y antes en juegos como Disney Infinity o F1 2012, dando soporte o creando contenidos adicionales posteriores al lanzamiento, como dlc´s o eventos online.

Además de este acuerdo con WB, o debido a ello, desde ResetEra se filtra que están contratando nuevo personal, por lo que deben de estar poniéndose manos a la obra en nuevos proyectos.

Los rumores apuntan en varias direcciones. Hay quien los relaciona con el nuevo proyecto de Rocksteady, los creadores de la saga Batman Arkham, sea cual sea su nuevo título en el que tan secretamente están trabajando (se habla se un juego de Superman o de la Liga de la Justicia…) y también se está relacionando esta llegada de Studio Gobo a WB con la reciente filtración de un juego RPG ambientado en la saga literaria de Harry Potter.

Los británicos Studio Gobo podrían colaborar en estos o en otros proyectos que aún desconocemos.