Streets of Rage 4 hace parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola y PC.

Con Streets of Rage 4 llevando ya un par de días entre nosotros es que la obra de Dotemu, Lizardcube y Guard Crush Games está encantando tanto a jugadores como a la crítica especializada, siendo ahora el momento de hacer un repaso por su nota media. Es gracias al sitio web OpenCritic que podemos enterarnos de que el videojuego se ha hecho con el listón de “Fuerte/Poderoso”, lo que viene a ser una nota media de 84.

Con un 92% de las críticas recomendando salir al barrio a pegar puños es que la comunidad de jugadores también ha encontrado increíbles formas de demostrar su aprecio por el videojuego. El conocido diseñador XboxPope es quien a través de su cuenta de Twitter nos ha traído un concepto de Xbox Series X inspirada en Streets of  Rage 4, el resultado sin lugar a dudas de escándalo y lo puedes observar a continuación:

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.