El regreso de una de las sagas de lucha más aclamadas de Sega, Streets of Rage 4, llega pisando fuerte

Streets of Rage 4, una nueva entrega del género de lucha beat ’em up que corresponde a la continuación de una de las saga de pelea más aclamadas de Sega; se deja ver hoy en un nuevo gameplay tráiler.

El videojuego está desarrollado por Guard Crush GamesLizardcube, y así mismo es distribuido por DotEmu. En el nuevo vídeo que se nos enseña podemos ver como el título revive las increíbles y divertidas peleas, y a su vez logra mantener la esencia del género beat ’em up. Por supuesto esta nueva entrega cuenta con novedades como nuevos ataques y una estética más pulida que hace énfasis en las animaciones de los movimientos.

A continuación echaremos un vistazo a este primer gameplay, en él vemos nuevamente en acción a Axel y Blaze haciendo frente a la delincuencia en las calles.

De momento desconocemos las plataformas que Streets of Rage 4 pisará y de igual forma aún no se ha revelado su fecha de lanzamiento. Por supuesto quedan aún más detalles por dar a conocer acerca del juego pues los desarrolladores aún planean mejorar e introducir novedades para sumergir a también a otro tipo de jugadores a estas peleas callejeras.

No olvides entonces seguirnos muy de cerca en nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de nueva información y detalles de este nuevo título.