DotEmu ha anunciado la llegada de un nuevo DLC para Streets of rage 4 y una actualización gratuita que llegará durante este año

Los editores y desarrolladores DotEmu, en colaboración con Lizardcube y Guard Crush Games han anunciado que Streets of Rage 4 contará con un DLC de pago: Mr. X Nightmare. Este DLC, añade 3 nuevos personajes jugables y un modo especial de supervivencia, el cuál llegará este año. A su vez, llegará una actualización gratuita que incluirá nuevo contenido al juego. El anuncio ha coincido con otro gran hito: Streets of Rage 4 ha alcanzado los 2,5 millones de descargas.

El nuevo DLC anunciado ha venido acompañado con un tráiler que presenta a uno de sus nuevos personajes, Estel Aguirre. Personaje que se estrena como personaje jugable por primera vez en la saga, ya que habíamos podido verla anteriormente como jefa de nivel.

Mr. X Nightmare también incluirá un nuevo modo supervivencia único, aunque deberemos esperar un poco más para conocer más detalles. Mr. X Nightmare cuenta además con una enérgica música original obra de Tee Lopes, compositor y arreglista que ha participado en títulos como Sonic Mania, League of Legends y Monster Boy and the Cursed Kingdom.

Por otro lado, los jugadores de Streets of Rage 4 también recibirán una actualización gratuita que incluirá un nuevo modo de dificultad New Mania+. Además, los jugadores podrán disfrutar de un profundo sistema de entrenamiento para perfeccionar estrategias y combos.

Si queréis conocer en profundidad que nos pareció Streets of Rage 4, podéis consultar el análisis del juego que hicimos desde nuestra web. Para estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.