Capcom ha publicado un nuevo tráiler de Street Fighter 6 durante la TGS, presentando 4 nuevos personajes y la primera beta cerrada

La Tokyo Game Show que se está celebrando estos días en Japón viene cargadita de novedades para muchos de los títulos que están por llegar en los próximos meses. Capcom ha aprovechado la ocasión para presentar nada menos que cuatro nuevos luchadores para Street Fighter 6: Ken, Honda, Dhalsim y Blanka. Además, también se ha anunciado la primera beta cerrada que tendrá lugar del 7 al 10 de octubre. Podéis inscribiros desde este enlace.

El anuncio ha venido acompañado de un nuevo tráiler de Street Fighter 6 dónde podemos ver a los nuevos luchadores en acción. Aunque eso no es todo, también hemos podido echar un vistazo a los nuevos modos World Tour, Fighting Ground y Battle Hub Game Mode. Dónde podremos editar a nuestro avatar y disfrutar de varias actividades en Metro City, en esta suerte de ciudad con mecánicas de mundo abierto. Una propuesta rompedora dentro de lo que estamos acostumbrados en el género de lucha.

La beta cerrada de Street Fighter 6 estará disponible para Xbox Series X|S, PS5 y Steam y se podrá disfrutar de una gran cantidad de modos de juegos y 8 luchadores disponibles. A continuación, os dejamos con el tráiler mostrado en la TGS.

Si queréis estar informados sobre todas las novedades del mundo de Xbox, seguid a Comunidad Xbox a través de nuestras redes sociales en TwitterTwitch Youtube.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.