Street Fighter 30th Anniversary Collection se actualizará en todas las plataformas el día 23 de este mes

Desde su lanzamiento, el nuevo título Street Fighter 30th Anniversary Collection ha ido recibiendo poco a poco diferentes actualizaciones de mejoramiento. En esta ocasión Capcom precisamente ha anunciado una nueva actualización que llegará al juego la próxima semana.

El día martes 23 de este mes Street Fighter 30th Anniversary Collection recibirá una nueva actualización con la que se mejorarán y corregirán algunos elementos del juego. Cabe resaltar que el nuevo parche se lanzará para todas las plataformas disponibles pero en unas las mejoras serán diferentes que en otras.

Tanto para Xbox One como para PS4 y Switch, se mejorará el juego en línea y se harán correcciones de localización. De igual manera se realizarán mejoras en el audio, en el modo entretenimiento y mejoras en el texto del museo. El nuevo parche estará disponible para su descarga a partir del próximo martes.

Para finalizar recuerda seguirnos a través de nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con Street Fighter 30th Anniversary Collection.