Esta semana pasado tuvimos un poco de todo en nuestro CX Play! en Twitch

Empieza una nueva semana, y eso significa que hemos dejado nuestra huella en Twitch mediante nuestros Streams. Quizás seáis asiduos de nuestro podcast, el cual ahora es en directo cada sábado noche (compitiendo con Sálvame en audiencia), pero también tenemos otros contenidos que ofrecer. Así pues, desde el regreso del Doom Slayer, hasta los malos vecinos, tenemos todo tipo de gameplays que ofreceros semanalmente.

Contenidos:

  • El Baúl de Comunidad Xbox: Un espacio en el que Mario nos cuenta sus movidas con los juegos que conforman su fantástica colección física.
  • DOOM Eternal The Ancient Gods: Nuestro compañero Rios se lanza de nuevo al ruedo para probar el nuevo DLC de historia de DOOM Eternal. No será el más hábil, pero no se rinde.
  • Hyperbrawl Tournament: Mario y Rios se proponen ser los mejores jugadores en este peculiar deporte digital que se estrena en Xbox One. Problemas de sonido incluidos, solo podréis disfrutar de la sensual voz de Mario.
  • G.I. Joe Operation Blackout: Mario siempre está ahí para demostrarnos que los juegos que parecen reguleros realmente lo son. Ni siquiera tenemos a Channing Tatum en esta versión jugable.
  • Neighbours Bad For Hell: Matt tampoco se amedrenta ante juego de calidad dudable, por eso se pone a los mandos para mostrarnos otro GOTY, que digo Game of the Generation, como es Neighbours Bad For Hell.

Recordad que seguimos subiendo a ivoox los podcast, así como vamos cargando en YouTube el propio podcast y otros contenidos tanto de twitch, como grabados en paralelo. Para todo lo demás, tenéis las noticias y análisis diarios por escrito en la web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.