El juego de acción y aventuras Strayed Lights ha confirmado su fecha de lanzamiento mostrando un nuevo tráiler con gameplay.

La desarrolladora Embers Game Studios ha confirmado la fecha de salida de Strayed Lights, su nuevo título de acción y aventuras. Esta IP nos presenta un hermoso y misterioso mundo algo oscuro, pero que de vez en cuando destaca con ciertos toques de color.

En el tráiler con gameplay que acompaña el día de lanzamiento, sus creadores nos explican la premisa del juego. Estaremos en una atmosfera cargada de acción y rodeada de misterio. Nuestro personaje será una luz diminuta y creciente que busca la trascendencia. Para conseguirlo, exploraremos un mundo en ruinas, rodeado de un aura de energía.

Strayed Lights gameplay

Lo que más llama la atención de este vídeo es su combate. Habrá que sincronizar nuestro color con el del enemigo para asestar golpes fulminantes. Parece que esta mecánica cromática será esencial en el juego pues, a medida que avancemos, iremos desbloqueando nuevas habilidades y poderes que aprovechen dicho sistema.

Strayed Lights se estrenará el 25 de abril en Xbox Series X|S, Xbox One, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Viaja a un mundo oscuro y onírico, que es tan vívido como misterioso, acompañado de una banda sonora creada por Austin Wintory, compositor detrás de títulos como Journey.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.