Stranger Things vuelve a irrumpir en nuestras vidas y también en nuestras consolas

Netflix acaba de lanzar la tercera temporada de la que es (y será sin duda alguna) una de las mejores series de todos los tiempos. Hablamos de la genial Stranger Things y de la aventura que seguirán viviendo nuestros queridos chiquillos del pueblo ficticio de Hawkins. ¿Y que mejor manera de acompañar al lanzamiento de la esperada tercera temporada que con el juego oficial?.

Stranger Things 3: The Game utiliza el pixel art y la vista isometrica en su propio beneficio, dándole al juego un aspecto ochentero como bien manda la serie de televisión. Podemos controlar a los protagonistas de la serie los cuáles contarán con una serie de habilidades únicas para conseguir completar los niveles. El cooperativo local para dos jugadores es una de sus grandes bazas para que disfrutemos en el sofá junto a un amigo. Aunque es una lástima que no incluya cooperativo en línea.

El juego ya está disponible para su compra por 19,99 € y si os gusta Stranger Things, posiblemente el juego oficial os hará disfrutar un buen rato con historias originales de nuestro grupo de chavales favoritos. ¡Larga vida a Once!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.