El primero de los 3 DLC´s de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin ya está listo para su debut el día 20 de julio.

Como parte del plan inicial con el que se lanzó Stranger of Paradise: Final Fantasy Origins, ya tenemos aquí el primero de los 3 DLC´s que el desarrollador nos había prometido. Se trata de Trials of the Dragon King y está incluido si compraste el pase de temporada del juego base. Para los que quiera hacerse ahora con este paso de batalla, aún está disponible a un precio de 24,99€. Además del ya conocido DLC incluye en el precio los dos próximos lanzamientos, “Wanderer of the Rift” y “Different Future” estos aún sin fecha confirmada de lanzamiento. Aunque entendemos que uno de ellos se lanzará a finales de 2022 principios de 2023 y el ultimo a mediados del 2023.

El contenido nuevo que nos encontraremos al descargar el DLC ‘Trials of the Dragon King’ se desgrana de la siguiente forma:

Nuevos puestos de trabajo:

  • INVOCADOR: Los invocadores pueden usar su acción de trabajo, invocar, para llamar a Bahamut a la batalla. Mientras Bahamut esté activo, el MP y el MP máximo del invocador disminuirán continuamente. A cambio, el invocador puede controlar Bahamut y obtener acceso a sus poderosas habilidades. De acuerdo con la cantidad máxima de MP que se ha consumido, Bahamut podrá usar megaflare, gigaflare y exaflare. Todos los ataques de Bahamut mientras están convocados son extremadamente poderosos, con una amplia área de efecto, lo que los hace altamente efectivos cuando estás rodeado de enemigos. Además, puedes aumentar la duración de la invocación atacando a los enemigos para restaurar MP.
  • EVOCADOR: Los evocadores pueden usar su acción laboral, evocar, para convocar a un espíritu que los ayude en la batalla. El espíritu atacará automáticamente a tus enemigos y también puede liberar habilidades especiales bajo comando. Proporcionará respaldo mientras luchas, por ejemplo, la onda expansiva tambalea a los enemigos, encadena el movimiento enemigo, interrumpe las acciones enemigas y la cura restaura tu HP y el HP de los aliados cercanos.
  • PEREGRINO: Los peregrinos pueden realizar su acción de trabajo, gancho de asalto, que cambia la longitud del bastón y agarra a un enemigo. Dependiendo de cómo manejes el bastón, puedes saltar hacia el enemigo y atacar, o atraer al enemigo. Todo comienza con la creación de una situación ventajosa en la batalla, por ejemplo, acercándose a los enemigos desde la distancia o sacando a un enemigo específico de una multitud.
  • NUEVAS ARMAS: Las Staves son armas de ataque que pueden atacar a los enemigos en un área amplia ajustando la longitud del arma. Durante un combo normal, puedes realizar ataques de empuje o ganar distancia mientras desencadenas un ataque ascendente. El ataque de empuje acorta la distancia, mientras que el ataque hacia arriba aumenta la distancia entre tu y el enemigo.

Final Fantasy Origins también sufrirá un cambio de clases. Podremos cambiar las clases desde la pantalla del árbol de trabajos, en la configuración de batalla. Hay dos clases diferentes disponibles para elegir, cada una de las cuales puede potenciar ciertas acciones laborales de diferentes maneras: evocación y última. Usar una cola de rata en la pantalla del árbol de clases te permitirá aprender nuevas habilidades.

El DLC Trials of the Dragon King también incluye una nueva categoría de equipo, los accesorios. Se pueden equipar un accesorio para cada conjunto de batalla. Los accesorios pueden otorgar habilidades especiales que no se pueden obtener con armas o armaduras. Al aumentar las estadísticas más débiles u otorgar habilidades especiales, los accesorios agregan aún más opciones para personalizar su equipo. Equipar algunos accesorios incluso te permite usar habilidades específicas, como habilidades enemigas.

Además de todo esto también tendremos las misiones adicionales asícomouna nueva configuración de dificultad, “Bahamut“, estará disponible. En la dificultad “Bahamut”, la pestaña Bahamut se agregará al menú del juego. La pestaña contiene tres opciones: Pruebas del Rey Dragón, Tienda de intercambio y Conversaciones con Bahamut. Completando las pruebas del rey dragón podremos revelar una nueva historia en Conversaciones con Bahamut.

Las pruebas del Dragón nos obligaran a luchar bajo una variedad de efectos desventajosos, pero ganaremos tesoros de dragón una vez que completes la prueba. Además, aumentar nuestro rango de prueba hace que sea más fácil obtener un poderoso equipo de caos.

La Tienda de intercambio nos permitirá cambiar los tesoros de dragón ganados en una prueba de rey dragón por artículos y equipos. El stock de la tienda de cambio se puede actualizar y la compleción de un cierto número de misiones aumentará la cantidad de veces que puede actualizar el stock de la tienda de intercambio.

Las conversaciones con Bahamut  se desbloquearán a medida que completes las pruebas del rey dragón. Las conversaciones con Bahamut desbloquearán nuevas misiones y avanzarán en la historia principal.

Por útlimo recordar que la fecha de lanzamiento es el 20 de julio y estará disponible en Xbox Series, One, Ps4 y 5 además de PC.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.