Square Enix revela nuevos detalles de los personajes y la historia. Además la 2ª versión de prueba ya está disponible para Xbox Series X|S y PS5.

Estos días Square Enix anunciaba que el 18 de Marzo de 2022 tendremos el lanzamiento de Stranger of Paradise: Final Fantasy Origin. Además ponía a disposición de los fans los pedidos anticipados de las ediciones Estándar y Digital Deluxe. También hemos sabido que la segunda fase de de pruebas esta abierta y disponible desde el 1 hasta el 11 de octubre de 2021. Esta incluye el mismo contenido que la lanzada en la fase de pruebas de junio de este año, con nuevos niveles de dificultad y el multijugador habilitado. Sin embargo la información sobre el título no ha cesado de llegar en los primeros días de octubre.

Tenemos nuevos detalles de los personajes. En concreto, ahora sabemos un poco más sobre las personalidades de Jack, Ash y Jed, los tres personajes principales de Final Fantasy Origin, y Neon, un recién llegado algo extraño que se une a ellos en su búsqueda para luchar contra Chaos. También está la revelación de otro personaje principal de la trama, la princesa Sarah. Esta monarca de la tierra de Cornelia, amada por su pueblo, parece ser la causa por la que el cuarteto principal luchará a lo largo de Final Fantasy Origin.

Square Enix ha publicado que habrá tres niveles de dificultad disponibles, la dificultad Clemente para disfrutar de la historia, Trepidante para jugadores acostumbrados a los juegos de acción, y Exigente para aquellos que buscan un desafío mayor. Cuánto mayor sea la dificultar mayor será también la recompensa. En el nivel clemente tenemos un modo seguro que nos facilitará las cosas para disfrutar de la historia. Después de probarlo creo que Stranger of Paradise Final Fantasy Origin es el punto de partida perfecto para los veteranos y fanáticos de la saga Final Fantasy así como para los jugadores primerizos. Con niveles de dificultad ajustables y un sistema de personalización de personajes muy profundo, todos disfrutaran de este título.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.