El modo Score Attack y el modo Horda, dos modalidades totalmente gratuitas y que además recibirán actualizaciones

Strange Brigade, el nuevo shooter cooperativo de Rebellion Developments, ha desvelado detalles de dos nuevo modos de juego. Semanas antes del estreno oficial de este título, hemos conocido dos modalidades que estarán disponibles desde el día del lanzamiento del juego.

Antes de pasar a los dos modos de juego, es importante comentar que ambas modalidades estarán disponibles de manera gratuita y además podemos jugar de forma individual o con hasta cuatro jugadores.

Modo Score Attack

Este modo consiste en reunir el mayor numero posible de puntos eliminando una gran cantidad de enemigos en conjunto realizando movimientos veloces. Mientras se lleva a cabo la modalidad, estarán disponibles en el mapa diferentes elementos que nos proporcionarán ayudas como invulnerabilidad y más pero por tiempo limitado. 

Modo Horda

En este modo de juego tendremos una mecánica muy similar a la de la campaña puesto que deberemos enfrentarnos a grandes hordas de enemigos con los cuales obtendremos oro al eliminarlos pero en esta ocasión el oro lo emplearemos para desbloquear nuevos apartados de esta modalidad y así conseguir recompensas y objetos aún mejores.

Puedes visitar la web oficial del juego para conocer muchos más detalles de estos nuevos modos. De igual forma no te olvides de visitar con frecuencia nuestra página web y redes sociales para que así no te pierdas de ningún detalle relacionado con Strange Brigade.

Strange Brigade estará disponible para Xbox One, PS4 y PC este 28 de agosto.