Rebellion comenta un extenso gameplay de Strange Brigade, comentando características como los puzles, la exploración y su historia

En el reciente E3 2018, Rebellion mostró un nuevo gameplay comentado por ellos mismos donde explican muchas cosas de su título previo al lanzamiento: Strange Brigade. Características como el sistema de progresión, el cooperativo, la resolución de puzzles, de qué va la historia o la exploración fueron los puntos tratados por sus creadores.

Strange Brigade es un juego de acción y aventuras en tercera persona cooperativo para hasta 4 jugadores, donde recorreremos misteriosos parajes llenos de tesoros y trampas, armados hasta los dientes y dotados de poderes mágicos para hacer frente a monstruos momificados.

Mira el extenso gameplay de Strange Brigade donde luchan contra un Minotauro y oleadas de enemigos

El camino estará lleno de trampas en un Egipto de la década de los años 30, donde buscaremos a la malvada Reina Bruja Seteki, que tras 4.000 años ha vuelto a la vida y seremos los únicos capaces de hacerles frente.

Podremos explorar tanto en solitario como en grupos de 2-4 jugadores, aunque según Rebellion está pensado para jugar con amigos para hacer frente a las oleadas de enemigos.

Strange Brigade llegará el 28 de agosto a Xbox One, PC y PS4.