El videojuego de supervivencia Stranded Deep ya está disponible en Xbox One.

Strand Deep Publishing y Fun Labs ya han puesto a la venta en Xbox One el videojuego de supervivencia Stranded Deep, título en el que en el papel de un superviviente de accidente de avión los jugadores tendrán que hacer uso de su ingenio para sacar lo mejor de la adversidad. El precio de venta del videojuego es de 19,99 €/$19.99, mientras que su tamaño aproximado de descarga es de 1,79 GB.

La descripción que nos brinda la Microsoft Store acerca de Stranded Deep es la siguiente:

Tras un misterioso accidente de avión, te encuentras varado en medio del Océano Pacífico. Solo y sin posibilidad de pedir ayuda, tendrás que hacer lo posible por sobrevivir. Explora por tierra y bajo el agua al tiempo que buscas suministros para crear las herramientas, armas y el refugio que necesitas para seguir con vida. Mantente alerta: el hambre, la sed y la intemperie se vuelven en tu contra mientras te enfrentas a los elementos y a las peligrosas criaturas que habitan el Pacífico. ¡Mantente con vida, sobrevive!

Te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.