Straimium Immortaly será nuestro próximo bullet hell favorito

Está claro que el panorama de desarrollo independiente sigue experimentando y buscando nuevas apuestas para géneros que otros muchos consideran obsoletos. Y es que en esto de los videojuegos está claro que el que arriesga suele ganar tarde o temprano. En el caso de Straimium Immortaly tenemos una mezcla de “sabores” que os va a resultar muy apetecible ya de primeras.

La ensalada de géneros que se mezclan en este Straimium Immortaly lo hace con mucho acierto porque se trata de un shoot’em up roguelike (procedural) y dungeon crawler. Esta fusion de géneros hará que estemos ante una apuesta que seguramente resultará altamente adactiva. La cantidad de monstruos y jefes es descomunal al igual que la cantidad de armas y potenciadores que tendrémos a nuestra disposición.

El hecho de que Straimium Immortaly tenga su parte procedural le dará siempre un aire fresco a cada partida. El pixel-art del juego tampoco se queda atrás porque, aun siendo algo sencillo en algunos casos, en general resulta muy impactante. Las 25 armas actualizables que estarán a nuestra disposición nos facilitarán un poco los enfrentamientos contra las hordas de enemigos y los jefazos. Straimium Immortaly llegará a Xbox One el día 24 de diciembre.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.