Gracias a Meridiem Games tendremos Story of Seasons en nuestra estantería

Los amantes del formato físico están de enhorabuena, ya que un juego bien querido por los amantes del ámbito rural llega para aterrizar en nuestras estanterías. Story of Seasons: Friends of Mineral Town llegará a nuestra consola para que disfrutemos de las lindezas de este animado pueblecito. Todo ello, gracias al trabajo conjunto entre la editora Marvelous Europe Limited junto con el trabajo de Meridiem Games.

¿Quieres un juego de granjas pero con un acabado más realista? Entonces no te pierdas nuestro análisis de Farming Simulator 19

Story of Seasons: Friends of Mineral se trata de un remake de Harvest Moon: Friends of Mineral Town. Este título se lanzó en el 2003 en Game Boy Advance cosechando (nunca mejor dicho) buenas críticas debido a su particular propuesta. Todas sus virtudes las encontraremos de nuevo ahora, añadiendo como no podía ser de otra manera de un acabado gráfico mucho más pulido, e incluso añadiendo textos en castellano, como ya pasó en la versión de Switch lanzada anteriormente.

No habrá que esperar mucho para hacernos con un disco de STORY OF SEASONS: Friends of Mineral Town. Este próximo otoño lo tendremos disponible para la familia Xbox y PS4. ¿Dispuesto a crear la granja de tus sueños?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.