La vida de campo de Story of Seasons: A Wonderful Life se prepara para su salida en físico en Xbox

El boom por los juegos de gestión de una granja sigue en auge, aunque hay casos muy sonados y los que empezaron con esta tendencia tan relajante. Uno de ellos es el juego del que hablamos en la noticia, Story of Seaons: a Wonderful Life, que vuelve a la carga en forma de remake para agradar tanto a los viejos lugareños como a los neófitos de la saga. Eso sí, pese a tratarse de un reboot gráfico respecto a al entrega original, también veremos novedades para hacer la vida en la granja más enriquecedora.

Nuestra vida pertenecerá al tranquilo pueblo de Forgotten Valley. Podremos cultivar hortalizas, cuidar de los animales e incluso tener citas y conversaciones con el resto de vecinos de la comunidad. Todo para preparar el terreno a nuestro hijo, heredero y sucesor de todos nuestros bienes, al que queremos dejarle un legado a la altura. Una historia que quienes hayan jugado a Harvest Moon: A Wonderful Life en Game Cube recordarán muy bien, y que reviviremos con todo lujo de detalles este verano.

Story of Seasons: A Wonderful Life ya ha salido en Japón a la venta, aunque nosotros tendremos que esperar hasta el próximo 27 de Junio. Tendrá formato físico en Xbox Series X, PS5 y Switch en nuestro territorio gracias a la distribución de Tesura Games. ¿Estás preparado para la vida en el campo?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.