Exploraremos la amistad entre un chico y su mascota pelícano en la adaptación de la novela Storm Boy

Storm Boy: The Game está siendo desarrollado por BlowFish Studios, que está basado en un libro infantil de 1964 de Colin Thiele con el mismo nombre. El título será jugable antes de su lanzamiento en la PAX Australia 2018 en Melbourne.

Se trata de un relato interactivo que nos permitirá explorar las aventuras de un chico y su mascota pelícano, el Señor Percival, recorriendo parajes increíbles como la laguna de Coorong y la magnífica costa de Australia Meridional.

El equipo de desarrollo recreará momentos clave de la novela de Thiele mediante una gran variedad de minijuegos para disfrutar del momento. La navegación, alimentación de aves, hacer surf en la arena, cazar berberechos, dibujar y muchos más juegos serán las actividades que haremos con esta pareja en un ambiente de ensueño.

storm boy

Ellen Jurik, director del juego en Blowfish Studios comenta muy feliz: “Nuestro equipo se enorgullece de traducir Storm Boy en el mundo de los juegos y ofrecer a los jugadores una nueva forma de disfrutar de esta sincera historia, ya sea que hayan crecido con ella o la estén experimentando por primera vez“.

Storm Boy: The Game se lanzará el 20 de noviembre en las plataformas Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 4, PC con Windows, Mac, iOS y Android.