Stories nos va a dar más de una alegría con su ingenioso sistema de avance en la historia

A menudo recuerdo esos libros de “escoge tu propia aventura” tan chulos que leía de pequeño donde, dependiendo de que camino quisiera seguir ocurría una cosa u otra, haciéndome sentir el protagonista de ese rally desafortunado o de la visita al castillo de el mismísimo Drácula. Stories: The Path of Destinies nos presenta una mecánica narrativa muy similar a estos libros, algo que lo hace ya interesante a ojos de cualquiera al que le gusten los action-rpg en los que puede escoger su propio camino.

Reynardo tampoco se lo pondrá fácil al ejército de cuervos de el gran emperador.

En Stories: The Path of Destinies, cada elección que tomemos llevará a Reynardo (el zorro protagonista de la aventura) a una narrativa única con cada camino que escojamos donde podremos encontrarnos con historias muy locas y llenas de acción como otras mucho más oscuras que jugarán con nuestra percepción. Pero esto nos acarreará finales inesperados para nuestro querido zorro que no lo tendrá fácil y, para conseguir sus objetivos, tendrá que sacrificar mucho por su parte. El truco está en que podremos volver atrás para intentar no volver a cometer el mismo error y probar con otro camino.

Spearhead Games ha anunciado que Stories: The Path of Destinies llegará a Xbox One el día 22 de marzo y que contará durante un período limitado de tiempo, con un descuento de lanzamiento de un 10% así que, si os gustan los rpg de acción coloristas, alocados y únicos no os lo podéis perder por nada de el mundo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.