Stone: Colega, ¿Qué pasó anoche?

Stone trata sobre una dura historia sobre la búsqueda de la verdad más absoluta. Una investigación minuciosa llevaba a cabo por un Koala que ha pasado una noche de infarto junto a su colega Alex al que ahora no es capaz de localizar y es que ya genera empatía. ¿Quien es el cachondo/a que no ha pasado una noche loca y no recuerda nada de la misma?. Pues esa es la historia de Stone, una historia adulta sin censura llena de investigación resacosa pura y dura.

Stone salió a la venta el pasado año para Pc y posteriormente lo hizo para Apple pero ahora nos toca a nosotros, los poseedores de una Xbox One. Podremos ayudar a este maltrecho Koala a buscar a su colega. Le acompañaremos por esta aventura de corte clásico donde hablar con los demás personajes y estar pendiente de cualquier pista será la base de todo. Siempre con un toque humorístico demencial.

Stone llegará a Xbox One el día 11 de diciembre a un precio de 14.99€ con lo que, si os gustan las aventuras clásicas y con mucho humor, no le quitéis el ojo de encima porque promete un montón de situaciones graciosas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.