Sus desarrolladores describen a Stellaries como “el primer gran juego de estrategia en consolas”.

Paradox Interactive ha dado a conocer la fecha de lanzamiento de Stellaries: Console Edition para Xbox One y PlayStation 4, siendo a partir del 26 de febrero de 2018 que este videojuego de estrategia llegará a nuestra plataforma. Stellaries situará a los jugadores en una carrera por la exploración y dominación de una basta galaxia. Junto a este anuncio se han abierto las reservas para el videojuego a través de la Tienda de Microsoft, contando este con un precio de 39,99 €.

A medida que construyes tu propia nación espacial te encontrarás con todo tipo de decisiones que afectarán la situación militar, económica, política y diplomática. Y con la llegada a consolas de este videojuego de estrategia uno de los objetivos de Paradox ha sido el de mantener una experiencia de juego fiel a lo que los jugadores de PC ya han podido disfrutar, prometiéndose pequeños cambios que garanticen una experiencia de juego a la altura de un títulos de este género. En cuanto al soporte post-lanzamiento se ha asegurado que a lo largo de los meses se irá lanzando nuevo contenido descargable para el videojuego.

A continuación os dejamos con el tráiler que los desarrolladores del videojuego han publicado para anunciar la inminente llegada de Stellaries a Xbox One:

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.