“En las próximas semanas” estará disponible también para Apple Arcade y a principios de 2020 para PC

¿Quieres correr por tu vida en un emocionante viaje a un monasterio a través de las cumbres de unas montañas nevadas?

Pues atentos porque el juego Stela se lanzará primero para Xbox One el 17 de octubre. Después llegará el turno de Apple Arcade, “en las próximas semanas” y también llegará a PC en el primer trimestre de 2020, anunció el desarrollador SkyBox Labs.

Según la página web de SkyBox Labs, esto es lo que nos encontraremos en Stela:

“Atraviesa un bosque en descomposición, pueblos sin vida, misteriosas mazmorras de templos llenas de trampas, una enorme caverna que alberga una bestia gigantesca que despierta mientras el mundo se sumerge en el sueño y lugares más exóticos. Corre por tu vida desde las sombras, perseguido por los espíritus hambrientos que atormentan el mundo agonizante, monstruosidades extrañas y otras criaturas en un viaje a un monasterio en lo alto de montañas nevadas “.

En esta odisea minimalista pero conmovedora se evitará el diálogo en favor de la narración cinematográfica a través de paisajes deslumbrantes. Tendremos que resolver multitud de rompecabezas muy inmersivos en un mundo plasmado con una visión artística oscura, de colores apagados y sombríos.

A destacar la banda sonora ambiental original a cargo de los compositores de Wandersong y Rogue Legacy, el estudio musical A Shell in the Pit, con sede en Vancouver,que nos ayudará a sumergirnos completamente en la penumbra de su argumento.

Os dejamos con su primer vídeo recordando además que saldrá a un precio muy asequible, 19 dólares-euros:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.