Steel Rats llegará dentro de poco para convertirnos en el presagio del caos

Steel Rats es un videojuego de conducción y acción en 2.5D desarrollado por Tate Multimedia que nos sumergirá en una América retrofuturista de los años 40 donde tendremos que unirnos a los Steel Rats, una banda de moteros para recorrer los mapas de Coastal City y descubrir todos sus secretos. Ya hace tiempo que no teníamos noticias de el juego, que se dio a conocer por octubre del año pasado.

Steel Rats tiene para escoger entre 4 pilotos distintos y cada uno de ellos tiene una habilidad única y podremos cambiar entre ello siempre que queramos para poder adaptarnos mejor al mapa según sus exigencias. Destaca en el juego que puedes recorrer los niveles de un lado a otro, siendo la exploración una parte muy importante dentro de Steel Rats. Con la fiereza de los pilotos tendrémos que hacer frente a la hora de los Junkbot, unos robots que han infestado Coastal City. Detrás de toda la acción del juego descubriremos que ha ocurrido y quien es el responsable de tal desbarajuste.

En Steel Rats podremos jugar a un total de 24 niveles donde tendrémos que derrotar a los malvados robots que han tomado la ciudad y descubrir una gran cantidad de secretos que se ocultan por todo el nivel. Contaremos con 84 mejoras para nuestros moteros y cada moto tendrá sus características propias para ofrecer una experiencia de juego distinta y dinámica en todo momento.