Inician campaña de KickStarter para seguir con el desarrollo de este prometedor metroidvania

The Shady Centlemen ha anunciado SteamDolls: Order of Chaos, un metroidvania con ambientación y estética steampunk que tiene prevista su llegada durante el próximo año 2021. Esta propuesta se lanzará en Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC, así que se desconoce si las consolas de la siguiente generación estarán incluidas.

El videojuego comenzará dentro de muy poco una campaña de Kickstarter para poder hacer posible este desarrollo, con tal motivo el estudio ha presentado la jugabilidad de este mismo en un tráiler:

Sus mecánicas y jugabilidad se influenciarán en otros juegos del género como Castlevania o Hollow Knight, aunque pretenden que SteamDolls: Order of Chaos sea aún más oscuro que los citados. Acción, exploración, sigilo y gore, mucho gore, serán los principales factores que potenciará el equipo de desarrollo.

La premisa de esta obra se basa en encarnar a un ladrón anarquista que tiene que emprender un viaje en pos de revelar la verdad sobre una terrible conspiración, la cual puede cambiar por completo la concepción del mundo tal y como la conocen. De momento, no se conoce más detalles sobre este proyecto, aunque podéis apoyarlo en KickStarter o darle un tiento a su demo disponible en PC.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.