El Inside Xbox y Nintendo Directs finalmente tendrán respuesta por parte de Sony, ¿qué tan bien les saldrá?

Fue en 2018 cuando el equipo de Xbox dio vida a Inside Xbox un nuevo formato de vídeo en directo con el cual pretendían acercarse más a su comunidad de jugadores y mostrarnos en mayor detalles los videojuegos próximos a lanzarse para la plataforma sin tener que esperar a grandes eventos como un E3 o una Gamescom. Ya durante el pasado Inside Xbox de marzo pudimos conocer la llegada de Halo: Reach a la colección del Jefe Maestro, siendo esta solo una muestra de los grandes anuncios que hemos tenido a lo largo de estos meses durante los Inside Xbox.

Lo que en su día empezó Nintendo con sus Directs ya tuvo su respuesta por parte de Xbox y es ahora que Sony, la tercera que hasta el momento había permanecido en discordancia, ha anunciado State of Play, o lo que es lo mismo, la forma en la que piensan dar respuesta a la forma en que Microsoft y Nintendo están haciendo las cosas. El programa tendrá lugar el día 25 de marzo de 2019.

De momento Sony está metiendo la patita por lo que con base a la recepción que este programa tenga es más que seguro que al igual que ya lo hace el Inside Xbox el State of Play este de regreso durante este año. La compañía centrará los anuncios en software para PlayStation 4 y PS VR.

El que también por parte de Sony hayan optado por este camino demuestra una vez más que por más diferenciadas que a día de hoy estén las hojas de ruta de las tres fabricantes de consolas estas no se pueden hacer de oídos sordos frente a las formas en las que la competencia lleva a cabo sus planes. Entre Microsoft y Sony para el E3 2019, el gran evento anual del sector del videojuego, es únicamente Microsoft la que pretende asistir y el propio Phil Spencer ya ha dejado caer que al igual que el año pasado piensan ir a lo grande con su conferencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.