Tras 5 semanas Detroit Become Human y State Of Decay 2 destronan a God Of War de lo más alto en ventas

State of Decay 2 ha sufrido muchas críticas antes y después de su lanzamiento, pero si bien reunió más de 1 millón de jugadores en tan solo dos días (Gracias a Game Pass sin duda), tampoco le va mal en cuanto a ventas.

El top semanal de ventas en el Reino Unido ha desvelado que God Of War de PlayStation 4 ya no es el líder absoluto en cuanto a ventas, siendo superado por Detroit Become Human y State of Decay 2. Según el medio GFK la tabla de ventas mostrando todas las plataformas tendría al juego de supervivencia de Undead Labs en segunda posición.

State of Decay 2

Pero es que si miramos también por plataforma única, es decir, juegos exclusivos, State of Decay 2 también seguiría en el podio solo superado por Detroit Become Human como puede verse en la tabla a continuación.

State of Decay 2

Esto sin dudas son buenas noticias para el estudio y para Xbox, que tantas criticas esta recibiendo por sus exclusivos tanto en 2017 como este mismo año. Ahora solo queda que Undead Labs lancen pronto un parche para arreglar los fallos del juego además de optimizar su versión de Xbox One X que tan mal ha salido si la comparamos con la versión de Xbox One estándar o Slim.

En España también se espera el aclamado parche para arreglar la incidencia que impide poder disfrutar del juego con subtítulos en español, si es que tenemos la consola alojada en nuestra región, y no tener que recurrir así al cambio de está por otra ubicación.