State of Decay 2, una apuesta segura para 2017

La mayoría de vosotros habréis conocido State of Decay, una propuesta independiente muy interesante y ambiciosa que pudimos disfrutar en Xbox 360, coincidiendo con la moda de los juegos de supervivencia y época post-apocalíptica tuvimos esta pequeña gran obra de arte, donde te invitamos a que leas el análisis de State of Decay para que conozcas más del juego.

Ahora, probablemente en 2017 tendremos a nuestra disposición la segunda entrega, State of Decay 2, una propuesta mucho mas ambiciosa y esperemos que corrigiendo los errores de concepto que pudimos encontrar en el primero.

Poco, por no decir nada sabemos de State of Decay 2 y muchos fans de la saga han pedido a gritos más información o un gameplay del mismo, sin embargo los desarrolladores en una nota de prensa han notificado que no es posible y que nos emplazan al E3 2017 donde se dará a conocer la fecha de lanzamiento acompañado de varios vídeos y gameplays del juego.

Por lo tanto, solo nos queda esperar a que llegue junio y ver el E3 2017 que se celebrará en Los Ángeles para saber detalles completos de este juego de supervivencia.

Nuestro deseo para State of Decay 2 recae sobretodo en la posibilidad de contar con un modo online cooperativo, un modo que le pega muchísimo a la propuesta de juego de supervivencia.

1 Comentario

  1. El componente online a este juego le vendría de perlas.
    Un cooperativo online lo triunfa, el primer State of Decay me gustó mucho y me sorprendió, una pena que no contase con el online.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.