La secuela de State of Decay prepara su lanzamiento para el próximo mes.

Cuando Undead Labs enseñó por primera vez State of Decay 2 en 2016, los fans se emocionaron al ver una secuela del notable juego de zombies para Xbox. Desde entonces, hemos tenido mucha información, gameplays del juego y ahora nos enseñan cómo funcionará la granja a lo largo de la experiencia.

El vídeo ha hecho su debut oficial durante la PAX East y muestra más de las hordas de no-muertos que los jugadores enfrentarán a lo largo de su viaje. También se incluye la mecánica de conducción, así como el sistema de armas, combate, entorno y más. Este es el vídeo del juego más profundo que hemos visto hasta ahora.

Se le preguntó a Aaron Greenberg, General Manager de Marketing de Xbox, por el juego y esto es lo que dijo: “Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y fomentar experiencias más profundas con la franquicia. Creemos que State of Decay 2 logra este objetivo sumergiendo a los aficionados en la fantasía definitiva de la supervivencia contra zombies y queremos dar a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este juego único”.

State of Decay 2 llegará para Xbox One y PC el 22 de mayo y se venderá a 29,99 euros. Para aquellos que buscan obtener el tratamiento Ultimate Edition, esa versión está fijada en un precio de 49.99€. La Edición Ultimate viene con acceso anticipado al título, State of Decay: Year One Survival Edition, y a los DLCs Independence y Daybreak. También estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.