La secuela de State of Decay prepara su lanzamiento para el próximo mes.

Cuando Undead Labs enseñó por primera vez State of Decay 2 en 2016, los fans se emocionaron al ver una secuela del notable juego de zombies para Xbox. Desde entonces, hemos tenido mucha información, gameplays del juego y ahora nos enseñan cómo funcionará la granja a lo largo de la experiencia.

El vídeo ha hecho su debut oficial durante la PAX East y muestra más de las hordas de no-muertos que los jugadores enfrentarán a lo largo de su viaje. También se incluye la mecánica de conducción, así como el sistema de armas, combate, entorno y más. Este es el vídeo del juego más profundo que hemos visto hasta ahora.

Se le preguntó a Aaron Greenberg, General Manager de Marketing de Xbox, por el juego y esto es lo que dijo: “Nuestro objetivo es construir una relación a largo plazo con la comunidad de State of Decay y fomentar experiencias más profundas con la franquicia. Creemos que State of Decay 2 logra este objetivo sumergiendo a los aficionados en la fantasía definitiva de la supervivencia contra zombies y queremos dar a más jugadores la oportunidad de unirse y experimentar este juego único”.

State of Decay 2 llegará para Xbox One y PC el 22 de mayo y se venderá a 29,99 euros. Para aquellos que buscan obtener el tratamiento Ultimate Edition, esa versión está fijada en un precio de 49.99€. La Edición Ultimate viene con acceso anticipado al título, State of Decay: Year One Survival Edition, y a los DLCs Independence y Daybreak. También estará disponible desde el primer día para los suscriptores de Xbox Game Pass.