En pocos días State of Decay 2 ha duplicado los usuarios que han jugado al nuevo exclusivo de Microsoft

Aaron Greenberg se muestra entusiasmado en las noticias oficiales de Xbox Wire, que State of Decay 2 ha superado ya los 2 millones de jugadores en apenas dos semanas. Si hace poco tiempo anunciamos que en solo dos dias alcanzó el millón de jugadores, pocas jornadas después ha doblado esa cantidad.

Esto sin duda es un éxito para Microsoft y Undead Labs, que hace unos días cumplió con sus usuarios al lanzar un parche que mejoraba el rendimiento, aunque aún queda mucho trabajo por delante. Además, en el mencionado parche se arregla el problema que teníamos los jugadores ubicados en la región de España, que no mostraba los subtítulos en español.

State of Decay 2

Hasta ahora, nuestros jugadores han acabado con más de 2 mil millones de zombies“, comentaba Greenberg. La media sigue en 3 días de supervivencia y se han completado ya unas 121.000 historias comunitarias, con la opción de comenzar una nueva comunidad en un mapa con un bonus adicional que nos ayudará a sobrevivir.

La semana pasada estaba entre los dos juegos más vendidos de UK

State of Decay 2 está disponible para Xbox One y Windows 10 por 29,99€ en su edición básica, y 49,99€ la definitiva, que incluye todos estos añadidos de aquí.