Los chicos de Undead Las siguen apoyando su título de zombies.

Los desarrolladores de Undead Labs siguen añadiendo nuevo contenido y mejorando su juego de zombies. Con esta actualización, la número 21, los amantes de los western estarán de enhorabuena, ya que un arsenal que se remonta a la época de los vaqueros estará disponible. Desde el mítico revólver de 6 disparos, hasta el Colt o el rifle Winchester, todo un armamento estará disponible para convertirnos en el nuevo Billy el Niño de este universo apocalíptico. También tendremos armas de combate cuerpo a cuerpo, como el hacha tomahawk india, el cuchillo de cazador e incluso una sartén.

En total, este nuevo paquete llamado Open Range contendrá 11 armas de fuego, 4 armas de combate cuerpo a cuerpo, 12 trajes de época y 10 sombreros nuevos. Algunos artículos podrán obtenerse del agente de recompensas y otros serán encontrados al azar en las excavaciones.

Pero eso no es todo, ya que el juego tiene una nueva característica que permite elegir la dificultad del juego. Ahora podremos elegir aumentar la dificultad de los zombies pero disminuir la dificultad de las interacciones con los aliados, por ejemplo. Incluso el mapa general puede ser configurado para tener más o menos recursos.

Por supuesto, esta actualización también acaba con algunos errores y realiza varios ajustes de juego, especialmente en lo que respecta al inventario de los aliados.

Esta actualización es gratuita y como recordatorio State Of Decay 2 está incluido en el Game Pass, así que no dudes en probarlo si aun no lo has hecho. Si queréis ver todas las novedades en detalle, pinchad aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.