Así lo han confirmado en Twitter sus desarrolladores.

Si bien sabemos que el estudio Undead Labs está trabajando duro en State Of Decay 3 (gran ausente del Xbox & Bethesda Games Showcase por cierto), los desarrolladores de Seattle no se olvidan de su gran episodio anterior y acaban de ofrecer nuevos contenidos que incluyen algunas características muy esperadas por la comunidad.

Llamada “Territorio de la plaga”, esta 25ª actualización refuerza la influencia e importancia de los corazones de la plaga y ofrece nuevos retos a los supervivientes. Además de una mayor resistencia de la plaga de sangre alrededor de los focos de infección (lo que significa que tendremos que deshacernos de ella para reclamar los puestos de avanzada cercanos), se incrementarán las recompensas para los jugadores más decididos.

Los puestos avanzados de recursos ahora pueden mejorarse gastando influencia y estos puestos avanzados no solo nos ofrecerán objetos más interesantes, sino que también permitirán desarrollar nuevas habilidades.

También se están introduciendo nuevos puestos avanzados únicos en cada mapa, a los que sólo podrán acceder los aventureros más persistentes (nuestro amigo Arfonking, seguramente). Una vez conquistados, estos puestos de avanzada te ofrecerán la oportunidad de elegir entre tres habilidades especiales que fortalecerán permanentemente tu comunidad.

Esta actualización también incluye una nueva y muy solicitada opción táctica. Por fin es posible recoger y seleccionar un arma secundaria sobre la marcha durante tus aventuras. No será necesario abrir el inventario para elegir una nueva arma cuando te quedas sin munición, algo que los jugadores demandaban bastante.

El juego también incluye tres nuevos logros de 50 puntos relacionados con la conquista o la mejora de nuevos puestos de avanzada. Esta actualización está disponible en todas las plataformas y está incluida en el Xbox Game Pass. Si quieres saber más sobre las mejoras que trae este parche, visita la web de Undead Labs pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.