Este mes State of Decay 2 recibirá una nueva actualización con nuevos modos, desafíos y más

Otra de las novedades que tuvo lugar en el segundo Inside Xbox, emitido hace unas horas, fue el anuncio de un nuevo contenido descargable para State of Decay 2. Esta nueva actualización llamada “Choose your Own Apocalypse” traerá consigo nuevos modos de dificultad, incluyendo desafíos así como también nuevos ajustes y mejoras.

La secuela del título de Undead Labs recibirá el modo Dread Zone con el cuál se aumentará la hostilidad de los enemigos, el número de monstruos y disminuirán los recursos. Por otra parte el Nightmare Zon pondrá a prueba la resistencia de los jugadores con nuevos habilidades en los enemigos como mejor puntería y velocidad.

También se realizarán ajustes en cuanto a los tiempos de muerte, el número de hordas y otros. Todas estas novedades llegarán al juego el próximo 26 de marzo para todos los jugadores.

State of Decay 2 ya se encuentra disponible para Xbox One y PC. No olvides seguirnos en nuestra página web y redes sociales para que no te pierdas de ninguna novedad al respecto.