La edición para coleccionistas de State of Decay 2 ya se puede reservar por 69,99 €.

Microsoft ha anunciado que State of Decay 2, la nueva aventura de acción cooperativa ambientada en un mundo post apocalíptico, desarrollada por Undead Labs, a parte de una Edición Estándar y una Edición Ultimate también contará con una Edición para Coleccionistas.

Esta edición para coleccionistas incluirá una caja metálica exclusiva, una máscara de zombi y un pulgar-usb, también se incluye un parche de State of Decay 2 y un soporte con diseño de cerebro humano para la caja metálica. Los jugadores interesado en esta edición ya la pueden reservar a través de diferentes tiendas por un precio de 69,99 €. Dentro de esta edición para coleccionistas no se incluye el videojuego.

Aquí debajo te dejamos una imagen en la que se puede apreciar todo el contenido ya mencionado que incluirá la Edición para Coleccionistas de State of Decay 2:

Te recordamos también que a parte de las maneras tradicionales de hacerte con State of Decay 2, los suscriptores de Xbox Game Pass también podrán disfrutar del videojuego a partir de su día de lanzamiento. State of Decay 2 se lanzará el próximo 22 de mayo de 2018 en Xbox One y Windows 10. El título además de ser un Xbox Play Anywhere también tendrá soporte para Xbox One X.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.