1 millón de fans están jugando a State of Decay 2 batiendo un nuevo récord de lanzamiento de Microsoft

Tras la primera semana del lanzamiento de State of Decay 2, los responsables de Xbox están contentos de anunciar que ya han jugado más de 1 millón de jugadores. Parece que el hecho de contar con el título apocalíptico de zombies desde el primer día en la suscripción Game Pass ha ayudado pero también influyen las ganas que tenían los fans de que llegara este juego de supervivencia.

Desde el día 18 con acceso anticipado y una semana más tarde, hemos tenido más de un millón de supervivientes contando su propia historia”, comentaba Greenberg entusiasmado. Durante el lanzamiento se han registrado más de 6 millones de horas de juego y más de 3,5 millones de horas de transmisiones en Mixer, Twitch y Youtube en 41.000 retransmisiones únicas.

Los jugadores han matado ya a más de 675 millones de zombies, arrojar más de 6 millones de petardos y fuegos artificiales, comer más de 6 millones de bolsas de aperitivos, leer más de 2 millones de libros y sobrevivir por más de 3 días, aunque algunos han sobrevivido mucho más tiempo.

State of decay 2

Ver a los jugadores crear comunidades nuevas, forjar amistades y poner a prueba las habilidades de supervivencia contribuyó a que State of Decay 2 sea uno de los títulos más vistos esta semana“, aseguraba Aaron Greenberg.

El debut del juego ha sido mejor de lo esperado, aunque aquí en España aún está por solucionar el problema del idioma y tener que cambiar de región la consola para poder tener textos en español en pantalla.

Además, queda por pulir la versión de Xbox One X, que en cuanto a rendimiento es inferior a la de Xbox One. Confiamos en que Undead Labs trabaje a destajo para solucionar estos dos problemas bastante graves.

Fuente