State of Decay 2 cumple ya dos años desde su salida

¿Cómo podemos celebrar un aniversario cuando nuestro juego se basa en un apocalipsis zombie sin igual?. Pues regalando objetos y diseños por supuesto! porque esto no deja de ser una fiesta y hay que celebrar el segundo aniversario de State of Decay 2 por todo lo alto. Aquí os dejamos el video sobre la actualización de aniversario que recibe el juego de Undead Labs:

Esta nueva actualización por el segundo aniversario de State of Decay 2 nos obsequiará a todos los jugadores con nuevo contenido. El primer a destacar son las 8 nuevas armas que forman parte del plantel del juego a partir de ya mismo entre las que se encuentran la AKS-74U Valentine, una ametralladora que hará las delicias de los más agresivos en cuanto a los combates contra zombies se refiere. Pero también hay añadidos en forma de armas para el combate cuerpo a cuerpo como la Heirloom Khanda, una espada legendaria capaz de rebanar pescuezos putrefactos con una facilidad envidiable.

No solo de contenidos “físicos” trata esta nueva actualización ya que State of Decay 2 también ha recibido una completa revisión de muchos aspectos de su jugabilidad y ha corregido ciertos errores del Hub que habían sido reportados por los jugadores. La IA de los aliados ha sido mejorada y ahora actuarán de otra forma en muchos momentos como por ejemplo, priorizarán la entrada intentemos retirarnos de un gran enfrentamiento con los no-muertos. En este enlace podéis descargar todas las notas de esta actualización en castellano para echarle un vistado más a fondo. Por último, si entrámos en State of Decay 2 antes del 28 de junio conseguiremos también un atuendo extra más que, aunque no parece muy apropiado para el calor que se nos viene encima, nos va ha a dar un toque mucho más siniestro durante nuestra aventura.

Anuncio

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.