State of Decay 2 da inicio a su campaña publicitaria con un extenso gameplay de 25 minutos.

Si el día de ayer Microsoft por fin daba a conocer la fecha de lanzamiento de State of Decay 2, hoy le toca el turno al primer gameplay propiamente dicho de este nuevo videojuego de supervivencia cooperativo en un apocalipsis zombi. Ha sido el portal IGN quienes nos comparten 25 de minutos de nuevo gameplay en los cuales se nos muestran bastantes elementos de la jugabilidad de esta secuela y las muchas mejoras que tendrá con respecto a la primer entrega.

A parte de una notoria mejora gráfica, gracias al nuevo motor gráfico que utiliza State of Decay 2, uno de los elementos más importantes que nos enseña IGN y que hace bastante atractiva esta propuesta de acción y aventura es su modo cooperativo para hasta cuatro jugadores. Para no entreteneros más y puesto que la mejor manera de conocer las mecánicas de juego es observandolas con tus propios ojos, un comentario que vale la pena destacar de parte de los chicos de IGN es que si bien State of Decay 2 no está terminado aún y faltan aspectos por pulir, en su opinión el trabajo que han realizado en Undead Labs con esta secuela da como resultado un producto más pulido que la primer entrega.

El gameplay que podrás observar aquí debajo es de State of Decay 2 corriendo en un PC de gama alta aunque el apartado gráfico tanto en Xbox One como en Xbox One X no debería diferenciarse mucho de lo que podrás observar:

 

En las próximas semanas y mientras se va acercando el 22 de mayo, fecha de lanzamiento en Xbox One y Windows 10 de State of Decay 2, se dará a conocer mucha más información y se mostrarán más vídeos de jugabilidad sobre el videojuego.

Para no perderte de ninguna de estas novedades recuerda visitar nuestra página web con frecuencia y seguirnos a través de nuestras redes sociales.


Es el momento de dar el gran paso, de convertirnos en profesionales del mundo de los videojuegos y dedicarnos en cuerpo y alma a este proyecto. Puedes apoyar nuestro Patreon ingresando aquí.