Starlink: Battle for Atlas es la última apuesta de Ubisoft por los videojuegos con figuras

A pesar de no haber tenido la recepción que les hubiese gustado a los galosStarlink: Battle for Atlas en realidad es un buen videojuego de naves y eso, al menos creo yo, que se lo hará ver a todo el mundo con el paso del tiempo porque, por muy mal que suene, el tiempo pone a todos en su sitio.

Ahora, con motivo de la salida del juego en la plataforma de PC, Starlink: Battle for Atlas recibirá un nuevo contenido extra llamado “Crimson Moon” que llegará el día 30 de abril donde se añadirán nuevas pistas para competir en carreras con nuestras naves a velocidades de vértigo. Pero no se queda ahí porque también podremos acceder al Coliseo Carmesí donde podremos luchar contra un buen número de oleadas con enemigos letales que no nos dejarán ni un solo minuto.

Las figuras de Starlink han bajado mucho de precio pero son geniales.

Gracias a esta actualización también se añadirá nuevo contenido en el mundo de Starlink: Battle for Atlas con nuevas misiones para la historia, desafíos semanales y también cinco nuevo pilotos que se suman al plantel del juego con tres naves nuevas y once armas aunque este contenido de momento solo será digital y no se esperan más figuras para el juego.

Hace algún tiempo hablé en Comunidad Xbox del fenómeno que unifica juguetes con videojuegos con motivo de la salida de Starlink: Battle for Atlas. Podéis leerlo en este enlace.