Juega con naves espaciales y auténticos juguetes con Starlink: Battle For Atlas

Major Nelson ha anunciado esta mañana que ya se puede preordenar Starlink: Battle for Atlas en Xbox One, aunque en la tienda digital en España aún no aparece como disponible. El precio será de unos 59,99$, por lo que esperamos que sea un precio similar en Europa, pero los juguetes es otro tema a parte.

El modelo de este título de Ubisoft es similar al de Disney Infinity o Skylanders, donde podremos controlar naves espaciales en el juego, o controlarlos con auténticos juguetes de verdad en casa. Habitualmente podréis encontrar estas naves espaciales de juguete en vuestro distribuidor de videojuegos o en Amazon, aunque aún no hay link para verlos.

starlink

En Starlink: Battle for Atlas, formaremos parte de una pequeña flota de pilotos interestelares, donde podremos construir y mejorar nuestras naves para derrocar al malvado Grax y su Legión Olvidada que intentan conquistar el sistema Atlas, recorriendo sus hasta 7 planetas con ecosistemas y vida salvaje propias.

Con un marcado estilo RPG, equipando distintas mejoras y potenciadores en la nave, pudiendo mezclar naves con pilotos para marcar nuestra propia experiencia de juego con varios estilos diferentes.

Starlink: Battle For Atlas se lanzará el 16 de octubre en Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC vía Steam.