La compañía ha decidido cesar la producción de los juguetes opcionales que acompañan al videojuego

Ubisoft ha anunciado a través de su propio blog que Starlink: Battle for Atlas, su particular oferta en cuanto a los juegos con juguetes interactivos, no ha cumplido con las expectativas del propio estudio. En dicho comunicado en el que nos desvelan esto, también han aprovechado la oportunidad de agradecer a todos aquellos que han apoyado el título y que han disfrutado de él hasta la fecha.

Sin embargo, las cifras están ahí y no ha resultado ser rentable, por el momento, debido a unas bajas ventas. Por ello, Ubisoft ha tomado cartas en el asunto y ha decidido dejar de producir más juguetes de esta línea.

Por otra parte, la compañía gala está muy agradecida con los jugadores que han apostado por el inmenso mundo que ofrece Starlink: Battle for Atlas, y comentan que, aunque cesarán la producción de juguetes, seguirán trabajando en el título. De hecho, están ultimando la próxima actualización que tiene previsto su lanzamiento a lo largo de esta Primavera.

Así pues, la comunidad de jugadores de este videojuego no debe temer por el abandono de esta licencia, ya que este aún tiene un futuro por delante. Ubisoft se sigue esforzando por brindar la experiencia que sus aficionados se merecen y por ello lanzarán la mayor actualización que se ha realizado para el juego. Esta introducirá nuevas naves digitales, pilotos y armas para seguir disfrutando de la experiencia de juego.