Starlink: Battle For Atlas nos enseña de dos nuevos tráilers el funcionamiento y la historia del juego

Starlink: Battle For Atlas, la nueva franquicia que Ubisoft sobre batallas galácticas llegará el 16 de octubre a Xbox One y en Comunidad Xbox ya somos unos pocos los que tenemos ganas de hincarle el diente desde que vimos su tráiler en el E3 2018. Ahora Ubisoft, a escasas semanas de su lanzamiento, ha publicado dos tráilers de Starlink: Battle For Atlas para contarnos en uno algo de su historia y en el otro el funcionamiento de las naves que podremos diseñar a nuestro antojo.

En el tráiler de Starlink: Battle for Atlas sobre su historia podemos ver al alienígena que quiere hacerse con la galaxia. Nosotros seremos los que tendrémos que luchar contra el malvado Grax para liberar al comandante y salvar Atlas de las garras del enemigo. Desde luego que el apartado técnico es muy acertado y el componente multijugador nos mantendrá ocupados durante un centenar de horas para conseguir, junto con nuestros amigos, derrotar a los invasores.

En el tráiler de Starlink: Battle for Atlas sobre su funcionamiento podemos ver como su tecnología es muy fácil de usar y que nos dará muchas maneras de afrontar nuestra aventura. En el soporte para mandos del juego colocaremos el piloto (cada uno tendrá sus habilidades partitulares), luego coloraremos la nave y le iremos acomplando las alas y el armamento a nuestro antojo viendolo todo en tiempo real en la pantalla. Algo muy interesante del funcionamiento de los juguetes de Starlink: Battle for Atlas es que podremos cambiar tanto al piloto como las partes de la nave en cualquier momento para aprovechar sus habilidades y ventajas según las necesidades del momento.

Starlink: Battle for Atlas gustará a tanto a los más pequeños de la casa como a los mayores gracias a un enfoque para todas las edades, la inclusión de los juguetes es algo que llamará mucho la atención ya que es un modo muy accesible para crear en tiempo real nuestra nave y seguir luchando por la paz de Atlas.