Tod Howard, director de Bethesda Softworks, aseguró que Starfield será una aventura singleplayer con un nuevo motor gráfico.

Desconocemos, por el momento, muchas cosas sobre Starfield de Bethesda. Solo sabemos a ciencia cierta que será la primera saga nueva de su estudio principal en muchísimo tiempo. Una aventura de ciencia ficción que tendrá lugar en el espacio. Poco más se ha desvelado sobre esta IP.

Ahora, Tod Howard, el director de la compañía, ha desvelado algo más de información con unas declaraciones durante la conferencia Develop: Brighton Digital 2020 que ha tenido lugar esta semana. Entre estos nuevos detalles, Howard habló sobre la falta del modo multijugador y el cambio del motor gráfico.

Según GamingBolt y Reddit, el desarrollador confirmó que Starfield será una aventura exclusivamente singleplayer (un jugador) y no contará con aspectos multijugador. Además, volvió a recordar que este nuevo juego supondrá la mayor evolución del motor de Bethesda en toda su historia.

“La revisión de nuestro motor es probablemente la mayor que jamás hayamos realizado, tal vez incluso mayor que el paso de Morrowind a Oblivion”.

El creador también contó que el estudio está empleando herramientas procedurales en el diseño de los mundos de Starfield y The Elder Scrolls VI. Dichas herramientas no servirán para generar niveles aleatorios, sino para facilitar la creación y la población de grandes mundos abiertos durante el desarrollo del juego.

Aún queda mucho para que Starfield vea la luz. Bethesda ya ha dicho que nos quiere presentar su nuevo título cuando tengan bien definidos sus planes de lanzamiento a nivel interno. Tampoco quieren agotar a los fans alargando las esperas entre los tráilers y las novedades, así que habrá que esperar un tiempo para conocer esta obra en todo su esplendor. Por último, os recordamos que tanto Starfield como TES VI estarán disponibles de lanzamiento en Xbox Game Pass.

1 Comentario

  1. Otra ventaja sera la facilidad de conocer la hora, así
    como también sus la fecha o temperatura funciones añadidas (si viene con termometro y
    calendario).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.