Stardew Valley se encuentra disponible para su compra en Xbox One.

Tras haberse estrenado en el año 2016 es que ahora Eric Barone ha dado a conocer que el aclamado Stardew Valley ha superado las 10 millones de copias vendidas a través de las plataformas en que se encuentra disponible, Xbox One, PlayStation 4, PC, Nintendo Switch y Móviles. Este gran logro no es producto se haberse sentado a esperar y es que durante los años posteriores a su lanzamiento Stardew Valley no ha parado de recibir novedades y mejoras. A través de su cuenta oficial de Twitter es que Eric Barone ha publicado el siguiente mensaje:

Stardew Valley ha vendido más de 10 millones de copias. Es extraño y asombroso pensar en cuando estaba haciendo este juego en mi habitación sin saber si a alguien le gustaría. Hace sólo 4 años! A todos los que han jugado a este juego, lo han apoyado y han hecho todo esto posible: Gracias!!

Para agosto de 2019 el videojuego ya había vendido más de 6 millones de copias, sumando así la nada despreciable cifra de otros 4 millones de copias durante los últimos meses. En cuanto a Eric Barone sabemos que tiene sus manos puestas sobre un nuevo proyecto, del que eso sí, tendremos que esperar un poco más para conocer de qué se trata.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca del sector del videojuego y en especial de todo lo relacionado con la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.